Pequeñas rockeras y rockeros, ¡es hora de baliar!

Publicado el 10 de enero de 2017

Inverfest celebra su tercera edición y sigue apostando por la música dirigida a público infantil y adolescente con Inverfest New Rockers, un apartado dentro de festival que abre sus puertas a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo. 

Inverfest New Rockers presenta cinco propuestas. El domingo 15 de diciembre, contaremos con The Pinker Tones que, tras el éxito cosechado en Inverfest  2016, no han querido perderse esta invitación. The Pinker Tones presentan su proyecto para niñas y niños Rolf y Flor, un ejemplo de cómo llevar el pop de alta calidad a los más pequeños y desde un punto de vista educativo.

El sábado 21 es el turno de Flamenquillos con La Nube Viajera. El domingo 22 de enero será Muchachito, acompañado de la pintura en vivo de Santos de Veracruz, el encargado de hacer vibrar a Rockers y a New Rockers. El día 29, en horario matinal, Chumi Chuma transportará a todo el público a otra dimensión, la de la infancia. Y el mismo domingo 29, a las 18:00, Furious Monkey House, una banda formada por 5 chavales de 12 a 14 años, cerrará Inverfest 2017 con su repertorio de pop y rock con aires noventeros.

En ediciones anteriores de Inverfest

Inverfest nació en 2015 como un ciclo de conciertos de invierno con propuestas musicales diferentes para llegar a todo tipo de público. En esa ocasión se congregaron en un único fin de semana tres conciertos: José Mercé, la Film Symphony Orchestra y Alex O'dogherty y La Bizarrería.

Apoyado por el éxito de público y crítica del año anterior, Inverfest 2016 se estructuró con una batería de varios músicos y bandas repleta de estrenos que perfilaron lo que en adelante sería la propuesta final del festival: un evento de varias semanas con ofertas artísticas cada vez más consolidadas. En la segunda edición pasaron por el escenario del Price, Revolver, Xoel López, Niña Pastori, Candela y Los Supremos, Izal, The Pinker Tones, Martirio, Luis Eduardo Aute, Ute Lemper y La Fantástica Banda.

Subir