Conde Duque

Conde Duque es un espacio cultural vinculado a la memoria y a la la difusión de Madrid.

Entre sus fines se encuentran: la difusión de la historia de Madrid, el intercambio de conocimientos históricos con la sociedad, la conservación de  los fondos históricos y artísticos del Ayuntamiento y la producción y exhibición de manifestaciones artísticas relacionadas con el mundo de la escena y de la música.

Datos de interés

Teléfono de información de exposiciones:  914 800 401 (de 8 a 14:30 horas) Teléfono de información de actividades culturales: 913 184 450 Teléfono de atención al espectador: 913 184 700 (de lunes a domingo, de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas)

Venta de entradas onlinecondeduquemadrid.shop.secutix.com/list/events


Salas de Exposiciones: Situadas en torno a la planta baja del Patio Sur y orientadas al sur y al oeste. 

Sala de Bóvedas: Se encuentra situada debajo de la Sala 1 de exposiciones y tiene acceso directo al callejón de Las Negras. 

Auditorio Conde Duque: 1.301,58 m² y un aforo de 260 plazas (de las cuales dos son para espectadores en silla de ruedas y dos para acompañantes)

Teatro Conde Duque: espacio escénico moderno y versátil, con una escena de 12 por 17 metros de superficie y un peine de 5,99 metros de altura. Cuenta, además, con dos grandes salas de ensayo adyacentes.

Salón de Actos: En el Salón de Actos se desarrollan conferencias, seminarios, proyecciones audiovisuales, talleres, encuentros, presentaciones y muchas otras actividades. Se caracteriza por su versatilidad y está ubicado sobre el vestíbulo principal, desde el que tiene acceso directo. Tiene capacidad para 270 personas y sirve de apoyo a toda la programación que se genera desde el centro.

Zona wifi



  • DIRECCIÓN: CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 002

    Bicimad: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

  • Web:https://www.condeduquemadrid.es/
Subir