Naves Matadero. Centro Internacional Artes Vivas

Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas tiene como objetivo generar un espacio de creación y pensamiento contemporáneos - prestando especial atención a los nuevos lenguajes escénicos y a los territorios de transversalidad- para que funcione como un catalizador entre creadores y ciudadanos. Un espacio en el que las artes escénicas, visuales, la literatura, la filosofía, el cine, la música y las actividades transmedia se interconectan en un programa interdisciplinar.

Datos de interés

Datos de interés

Horarios 

  • Venta de localidades para el mismo día

o    De martes a domingo de 11:30 a 13:30 horas y desde las 17 horas hasta el comienzo de la función

o    Lunes, cerrado.

  •  Venta anticipada

o    Taquillas: de martes a sábado  de 11:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas; domingos de 11:30 a 13:30 y de 17 a 18 horas

o    Teléfono: taquilla 914 730 957

o    Internet:  https://navesmatadero.shop.secutix.com/list/events  Una vez comenzada la representación no se permite el acceso a la sala.


  • Servicio de bar abierto media hora antes del inicio de la función
  • Los asientos están instalados sobre gradas
  • Las personas con movilidad reducida deben comunicarlo al adquirir su localidades​

 Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas se sitúa en el centro de creación contemporánea Matadero Madrid (Paseo de la Chopera 14, Madrid) y se distribuye en tres de sus naves:​

Nave 10 Cuenta con un vestíbulo que se emplea como espacio expositivo y que da paso a la sala Max Aub con capacidad para 269 espectadores. En esta nave también se encuentra la Sala de Madera, sala multifuncional donde se imparten talleres o se exhiben piezas de creación. La Naves 10 cuenta, además, con cuatro aulas de ensayo.​

Nave 11 La Nave 11 alberga la sala más grande del Centro Internacional de Artes Vivas, la sala Fernando Arrabal, con capacidad para 449 personas. Es una sala polivalente que admite presentaciones de distintos formatos. Su vestíbulo de entrada también es empleado para realizar intervenciones artísticas. Su acceso se realiza a través de la Nave 12, la Cafetería Naves.

Nave 12 En esta nave se encuentra la Cafetería Naves en la que hay un pequeño escenario para actuaciones y proyecciones y un espacio de exposiciones. Desde sus instalaciones se accede a la Nave 11.



  • DIRECCIÓN: PASEO CHOPERA 14
  • TRANSPORTE:

    Metro: Legazpi (líneas 6, 3)

    Bus: 6 , 8 , 18 , 19 , 45 , 78 , 148

    Renfe: Embajadores

  • TELEFONO: 914 730 957 (taquilla)
  • Web:http://naves.mataderomadrid.org/es
Subir