Espacio Pozas 14 (Cruz Roja Madrid)

Datos de interés

El Espacio Pozas 14, es un recurso social ubicado físicamente en la zona centro y que nace con un espíritu abierto a todos: infancia y juventud, personas mayores, ciudadanos autóctonos y extranjeros, hombres y mujeres que en definitiva viven y conviven en la ciudad de Madrid. El centro esta concebido como un espacio abierto a la participación, la convivencia y a la participacion de autóctonos y extranjeros, niños, mujeres, mayores y jóvenes.


Servicio de  Información y Asesoramiento Individualizado para inmigrantes que proporciona atención social, psicológica, laboral y  atención jurídica. Clases de español y alfabetización. Sesiones de orientación laboral para personas inmigrantes en cualquier situación administrativa.

Centro de Día para niños; Espacios y cursos para mayores; Talleres para jóvenes.Exposiciones; presentaciones y publicaciones; proyecciones audiovisuales; espacios para la lectura; debates y conferencias; talleres de informática; zona WIFI; Punto de Voluntariado Activo; terrazas para el encuentro y la convivencia



Subir