Madrid Cultura

El león Kandinga con Boniface

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 3 de noviembre de 2017 a las 18:00

Había una vez, hace muchos años, un león llamado Kandinga. Era el león más poderoso y también el más malvado. Su maldad era tal que no dudaba en devorar a sus amigos para saciar el hambre. Por eso acabó solo. Sus amigos, su mujer y sus hijos le abandonaron.

A partir de 4 años.

Desde todos los rincones del mundo llegan los mejores cuenteros y cuenteras, dispuestos a descubrir en nuestras bibliotecas las fantásticas historias que guardan nuestros libros.

Niños y niñas, grandes y pequeños: ¡abrir bien los ojos y las orejas!, y… ¡cuidado! el placer de escuchar un buen cuento despierta un apetito feroz que solo puede calmar la lectura de más y más cuentos.

Las sesiones están dirigidas a determinadas franjas de edad que, en beneficio del público infantil, deben ser respetadas, recordamos que en nuestras bibliotecas también se celebran bebecuentos, cuya programación puede consultar en nuestra web.

El aforo de las salas es limitado por lo que recomendamos consulte en las bibliotecas la necesidad de recoger previamente invitaciones.

La programación incluye sesiones en otros idiomas, esto se indicará claramente en la descripción de la actividad. 

Consultar el programa.

Inscripción

Consultar en la biblioteca

Última actualización:
Fuente: madrid.es

Subir