Madrid Cultura

Jazz for Children. Ciclo Jazz en los Distritos

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 15 de diciembre de 2017 a las 18:00

‘Jazz For Children’ es una divertidísima y didáctica propuesta producida por NOA LUR con la que la joven cantante, Jorge Fontecha y  otros músicos clave de la escena nacional acercan a los más pequeños el jazz y la pasión por él, siempre en clave de humor. En ‘Jazz for children’ las niñas y niños escuchan, cantan y bailan, un loco repertorio lleno de adaptaciones jazzísticas de canciones de dibujos animados, películas infantiles e incluso standards y piezas originales. Chema García Martínez, (El País) felicita a “Jazz For Children” por tan necesaria propuesta.

Componentes: Noa Lur, VOZ. Jorge Fontecha, VOZ. Jorge Castañeda, PIANO. Ricardo Alonso, CONTRABAJO. David Fernández, BATERÍA. Rafael Águila, SAXO TENOR. Tony Pereyra, GUITARRA, ARREGLOS Y DIRECCIÓN MUSICAL.

‘Jazz en los distritos’ es un ciclo de CiudaDistrito que acompaña el Festival de Jazz de Madrid y que pretende dinamizar la vida cultural de los barrios y dar mayor visibilidad al tejido artístico local. El ciclo tendrá lugar en los distritos de Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Puente de Vallecas, Salamanca y Villaverde. ‘Jazz en los distritos’ busca conectar con distintos tipos de público a partir de propuestas que, sin dejar de lado el formato tradicional, pasan por fusionarse con los géneros y manifestaciones más vanguardistas del género.

Última actualización:
Fuente: madrid.es

Subir