COMPARTIENDO MUROS | Fiesta de inauguración Distrito de Carabanchel

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: domingo 3 de diciembre de 2017

‘Compartiendo muros’ es un proyecto de la Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural que busca mejorar el paisaje urbano a través de acciones que impliquen, de forma conjunta, a artistas y vecinos y vecinas. Así, este proyecto coordinado por el colectivo artístico Boa Mistura, está desarrollando en los meses de octubre y noviembre la intervención de seis muros en seis barrios de la ciudad, implicando tanto a artistas como a vecinos y vecinas para que la ciudadanía identifique el espacio público como algo suyo y participe en el embellecimiento de su distrito.

El trabajo de intervención en estos muros se clausurará con una fiesta en cada uno de los distritos. Seis distritos, seis muros y seis fiestas para celebrarlo. Estas celebraciones, que contarán además con la actuación de artistas locales, están apoyadas por el programa CiudaDistrito y tendrán lugar en Moralalaz (25 de noviembre), Puente de Vallecas (26 de noviembre), Tetuán (2 de diciembre), Carabanchel (3 de diciembre), Moncloa-Aravaca (16 de diciembre) y Villa de Vallecas (17 de diciembre).

Carabanchel

Fecha: 3 diciembre.

  • Actividades infantiles a cargo de La Parcería infancia y familia. 12:30 a 13 horas.
  • Presentación del proyecto 13 a 14 horas Actuación Hijos de Troya
  • Más información: http://www.compartiendomuros.es/

Espacio exterior en Parque Salvador Allende (junto a Avenida de la Peseta) zona de juego infantil en el parque frente a C/ Los Morales 14. 

De 11 a 14 horas.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

Subir