Madrid Cultura

Taller La evolución por simbiosis para niños y niñas, por Biodiversia..

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: jueves 14 de diciembre de 2017 a las 12:00

Los participantes del taller se embarcarán en la aventura de descubrir la evolución por simbiosis y acercarse al trabajo de la revolucionaria científica Lynn Margulis.

En un ambiente creativo y de participación, el público infantil se acercará al mundo de las bacterias, abriendo nuevos horizontes a la percepción de los seres vivos. Se trata de una metodología participativa que acerca al público infantil a la temática científica dentro del currículum de Ciencias Naturales (la evolución, las bacterias, los seres vivos) y visibiliza la labor de Lynn Margulis como mujer científica.

  • Recomendada entre 6 y 12 años

 Los participantes del taller se embarcarán en la aventura de descubrir la evolución por simbiosis y acercarse al trabajo de la revolucionaria científica Lynn Margulis. El taller se llevará a cabo en un ambiente creativo y de participación donde el público infantil se acercará al mundo de las bacterias, abriendo nuevos horizontes a la percepción de los seres vivos. La actividad tiene como objetivo añadido estimular la participación de las niñas y mujeres en la ciencia promoviendo a Margulis como referente de forma amena y divertida.

 

Última actualización:
Fuente: madrid.es

Subir