Madrid Cultura

Chica Charcos & Katiuskas Band en Arganzuela

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: sábado 30 de junio de 2018 a las 12:00
  • ORGANIZA: CiudaDistrito

Regresa el ciclo ‘La Caja de Música’, propuestas de pop-rock para que mayores y peques disfruten de la música en directo a partes iguales. Estos conciertos están diseñados para que los niños y niñas experimenten su primer concierto y se habitúen a disfrutar de la música en directo desde la infancia, y de la mano de los adultos. Un espacio donde todos comparten una afición y disfrutan con la misma intensidad.

En junio y julio tendremos la oportunidad de disfrutar de Chica Charcos & Katiuskas Band en los distritos de Arganzuela y Villaverde. Esta banda manchega llega hasta vosotros con “Un elefante en mi lavadora”. Título que da nombre a su libro-disco y espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma  extraordinaria  y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas.

¡¡Caution!! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas. The katiuscas band es peligrosa. Puede provocar ataques de risa descontrolada.


El ciclo La Caja de Música de música lo completarán las actuaciones de: Delafé, Los Coronas y Chica Charco & Katiuskas Band y tendrá lugar de abril a julioen los distritos de Arganzuela, Carabanchel, Centro, Chamberí, Hortaleza, Latina, Moratalaz y Villaverde. 
Como todas las actividades de CiudaDistrito, los conciertos son de acceso libre hasta completar aforo. 
Por tratarse de conciertos de ‘pop-rock’ cuyo objetivo es que los pequeños y pequeñas sean los que vivan su primera experiencia de un concierto en directo, tendrán prioridad de acceso los menores y sus acompañantes. Cada menor podrá ir acompañado por un máximo de dos adultos.
*Se recomienda que los niños y niñas más pequeños lleven algún tipo de protección acústica.

Última actualización:
Fuente: madrid.es

  • PASEO CHOPERA 10
Subir