Batman

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: domingo 20 de mayo de 2018 a las 12:00

La Lego-película

Director: Kris McKay.

Autorizada para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Sinopsis: El archiconocido Batman, un irreverente superhéroe que también tiene algo de artista frustrado, continúa protegiendo la ciudad de Gotham de los terribles villanos que la amenazan. Sin embargo, la urbe está empezando a experimentar cambios, provocados por el malvado plan de El Joker.

Ante este complicado reto, el Caballero Oscuro se dará cuenta de que no puede hacerlo solo, y tendrá que aprender a relajarse y a trabajar con otros, entre ellos Dick Grayson, el joven huérfano que acaba de adoptar.

Director: Matt Ross.

No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis: Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislado  totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida. Sin embargo, una trágica noticia hace que la peculiar familia deba dejar temporalmente su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización.

Organización: Distrito de San Blas - Canillejas

Última actualización:
Fuente: madrid.es

  • CALLE BOLTAÑA 27
  • TRANSPORTE:

    Metro: Torres Arias y Canillejas (línea 5)

    Bus: 77, 105, 140, 153

  • E-mail:[email protected]