Festival San Jazz

  • FECHA: domingo 24 de junio de 2018 a las

PLAZA MAYOR DE CIUDAD PEGASO

Concierto Fusión: Fernando Lamadrid o Antonio Ramos "Maca" + Sinouj

  • 12 horas. Fernando Lamadrid. Este virtuoso y experimentado bajista de origen sevillano, nos ofrecerá sus creaciones musicales en las que fusiona el Jazz con el funk y los ritmos flamencos.
  • 13:20 horas. Sinouj. Este proyecto multicultural, de carácter afromediterráneo, trata de fusionar el Jazz y la música negra con las tradiciones musicales del Mediterráneo (Norte de África, sur de Europa y Oriente Medio), creando un estilo original y único.

PLAZA DE LA VILLA DE CANILLEJAS

Swing: Ole Swing + The Dixielites

  • 12 horas. Concierto de Ole Swing. Ole Swing. Conocidos ya por el público del Distrito gracias a su exitosa participación en la primera entrega de éste festival, Ole Swing enamora a su audiencia con una original y virtuosa adaptación de los temas populares españoles al esquema armónico del Gypsy Jazz de los años 30.
  • 13:20 horas. Concierto de The Dixielities. Esta formación madrileña fusiona de forma original la música Dixieland, uno de los pilares del Jazz, con los ritmos pegadizos del Ska. Con un directo vibrante y divertido, los Dixilietes nos ayudaran a continuar con el repaso de las influencias musicales del Jazz de comienzos del siglo 20.

El Auditorio Parque el Paraíso consta de 2 locales de ensayo (de aprox. 15 m2) a disposición de los grupos de música interesados.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro del Distrito, con una antelación mínima de 10 días

Como novedad respecto al festival del año pasado, hemos querido ampliar la diversidad de nuestra oferta musical extendiendo el festival al ámbito matinal, con el fin de llegar a un mayor número de personas. En un ambiente más urbano, hemos seleccionado dos ubicaciones populares dentro de nuestro Distrito para acercarnos más a la gente del barrio: Plaza de la Villa de Canillejas y Plaza Mayor de Ciudad Pegaso

Distrito: San Blas - Canillejas.

Última actualización:
Fuente: madrid.es