Madrid Cultura

Conciertos Fusion: Fernando Lamadrid + Sinouj

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: domingo 24 de junio de 2018 a las 12:00
  • ORGANIZA: CiudaDistrito

Desde el programa CiudaDistrito hemos acompañado la segunda edición del Festival San Jazz, que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de junio en el distrito de San Blas-Canillejas. Tras la buena acogida que tuvo el festival el año pasado, este año el festival contará con dos momentos destacados en el Auditorio Parque Paraíso. La tarde-noche del 22 de junio estará destinada al ritmo y contará con agrupaciones de Rhytm´n´Jazz como Funkdacion o Patáx, mientras que el sábado 23 será la noche del soul. Bajo la temática Jazz´n Soul esa noche se darán cita en el escenario artistas como Ogun Afrobeat o Cosmosoul
Una de las novedades de este año es que el festival se extiende a un ambiente más urbano para acercarse a los vecinos y vecinas del barrio: las plazas del distrito. Así, en las mañanas del sábado y el domingo, se podrán disfrutar en la Plaza Mayor de Pegaso y la  Plaza Villa de Canillejas ritmos de soul, funk, swing y fusion con artistas como Natural Funk, Nora Norman, Sinouj o Dixielites, entre otros.
CONCIERTOS FUSION: FERNANDO LAMADRID + SINOUJ 
FERNANDO LAMADRID.
Este virtuoso y experimentado bajista de origen sevillano, nos ofrecerá sus creaciones musicales en las que fusiona el Jazz con el funk y los ritmos flamencos.
SINOUJ. Este proyecto multicultural, de carácter afromediterráneo, trata de fusionar el Jazz y la música negra con las tradiciones musicales del Mediterráneo (Norte de África, sur de Europa y Oriente Medio), creando un estilo original y único.

Última actualización:
Fuente: madrid.es

Subir