Madrid Cultura

Conciertos de funk: Desert Dog + Natural Funk

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: sábado 23 de junio de 2018 a las 12:00
  • ORGANIZA: CiudaDistrito

Desde el programa CiudaDistrito hemos acompañado la segunda edición del Festival San Jazz, que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de junio en el distrito de San Blas-Canillejas. Tras la buena acogida que tuvo el festival el año pasado, este año el festival acogerá propuestas de rhytm´n´jazz, soul, fuk o fusion y contará con dos momentos destacados en el Auditorio Parque Paraíso. La tarde-noche del 22 de junio estará destinada al ritmo y contará con agrupaciones de Rhytm´n´Jazz como Funkolate, Funkdacion o Patáx, mientras que el sábado 23 será la noche del soul. Bajo la temática Jazz´n Soul esa noche se darán cita en el escenario artistas como The Luciles, Ogun Afrobeat o Cosmosoul
Una de las novedades de este año es que el festival se extiende también a las plazas del distrito para acercarse a los vecinos y vecinas del barrio. Así, en las mañanas del sábado y el domingo, se podrán disfrutar en la Plaza Mayor de Pegaso y la  Plaza Villa de Canillejas ritmos de soul, funk, swing y fusion con artistas como Natural Funk, Nora Norman, Sinouj o Dixielites, entre otros.
CONCIERTOS DE FUNK: DESERT DOG + NATURAL FUNK  
DESERT DOG
. Banda de origen madrileño, Desert Dog es puro ritmo. Con una línea conductora de naturaleza funky, la trayectoria de sus componentes se deja notar en sus influencias de otros estilos como el rock, el blues o el soul.
NATURAL FUNK. Con la incorporación de la extraordinaria voz de Sheila Blanco, esta banda manchega se ha consolidado como una de las apuestas más sólidas del funk nacional.

Última actualización:
Fuente: madrid.es

Subir