Dúo Dayha

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: domingo 17 de junio de 2018 a las 12:30

Finaliza el ciclo con el dúo formado por Yhael Martínez (guitarra clásica y voz) y David González (guitarra eléctrica y voz), nos ofrecieran un recital que fusiona lo clásico y lo electrónico a través de las canciones más conocidas desde la década de los 80 hasta hoy.

MAÑANAS MUSICALES EN PARQUE CALERO

El Grupo Concertante Talía regresa con nuevas actividades musicales al Auditorio del Parque Calero, ubicado en el Barrio de la Concepción. Dúos de voces con piano, de voces y guitarra o de violín y guitarra presentan un variado repertorio que va de la ópera y la zarzuela a las canciones más conocidas del pop rock de las últimas décadas, pasando por la riqueza de la música latinoamericana y las grandes melodías de la canción francesa. Serán cuatro conciertos matinales que tendrán lugar a las 12:30 h los días 9, 10, 16 y 17 de junio (sábados y domingos). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El ciclo se inaugura el sábado 9 de junio con la agrupación TriÓpera. La soprano Susana del Rincón y el tenor Andrés López, acompañados por el pianista Vicente Romaní, interpretarán conocidas arias y dúos de ópera (Romeo y Julieta, La traviata, Turandot…) y de zarzuela (Luisa Fernanda, La chulapona y La tabernera del puerto…). El domingo 10 de junio, el dúo de integrado por Alfonso Moreira (violín) y Pablo Romero (guitarra) presenta, con enfoque clásico, un repertorio de piezas muy representativas de la música popular latinoamericana de las últimas décadas. El recorrido nos llevará por distintos ritmos latinos como boleros, tangos, choros, bossas, zambas… El sábado 16 de junio el dúo de voz y guitarra formado por Catherine Passion y Cy Williams ofrece un precioso recital de canción francesa que incluye conocidos temas de grandes intérpretes franceses como Jacques Brel, Edith Piaf, Charles Aznavour o Charles Trenet, entre otros. Finaliza el ciclo el domingo 17 de junio con el dúo Dayha, formado por Yhael Martínez (guitarra clásica y voz) y David González (guitarra eléctrica y voz) y un recital que fusiona lo clásico y lo electrónico a través de las canciones más conocidas desde la década de los 80 hasta hoy.

Junio 2018.

Entrada libre, hasta completar aforo, y gratuita salvo que se indique otra circunstancia.

RESERVA DE ENTRADAS EN LA TAQUILLA DE  LA INSTALACION EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS PARA CADA ACTIVIDAD.

La organización advierte que esta programación está sujeta a posibles cambios sobrevenidos por causa justificada.

Última actualización:
Fuente: madrid.es

  • CALLE JOSE DEL HIERRO 3
  • TRANSPORTE:

    Metro: Quintana (línea 5), Barrio de la Concepción (línea 7).

    Bus: 21, 48 , 146.

  • E-mail:[email protected]