Arganzuela Acoge Sonrisas

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: sábado 14 de julio de 2018 a las 11:00
  • ORGANIZA: Intermediae / Junta de Distrito Arganzuela / Asociación de amigos y amigas con el pueblo saharaui de Madrid


Ciclo o programa: Mirador Arganzuela.

Jornada de bienvenida a niños y niñas saharauis del programa de acogida 'Vacaciones en Paz'.

Mireia Miracle. Rojo es el camino de un clown, es un viaje hacia los límites, los que nos imponen y los que nosotros mismos nos creamos. Extrañas provisiones de viaje: llaves, pomos de puertas, ilusiones, polvo, recuerdos… Rojo es un diálogo con un muro, una danza con los confines, un sueño que está más allá, es algo que dejar atrás para poder avanzar. El motor del viaje es el deseo de llegar al otro lado, al lugar en el que están los otros. Rojo es un trabajo que bebe de las fuentes tradicionales del teatro gestual y es además una búsqueda personal de la belleza. Rojo se entrena en el Festival Circada y es ganador del premio Circaire.

Gabriel Flores. Concierto Música Saharaui. Una interpretación muy personal de la música saharaui, una interacción con el público a través de los aspectos tradicionales más significativos de su cultura, curiosidades y enseñanzas. Un pequeño viaje de ida y vuelta a esa tierra llena de historias y tradición.

  • A las 11 horas. Bienvenida: Ayuntamiento de Madrid, Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS)
  • A las 11:30 horas. Rojo. Mireia Miracle
  • A las 12:12 horas. Música saharaui. Gabriel Flores
Última actualización:
Fuente: madrid.es