Madrid Cultura

Danza creativa en familia 1

  • PRECIO: 4 euros (tanto adultos como niños).
  • FECHA: domingo 16 de diciembre de 2018 a las 11:30
  • ORGANIZA: Espacio Abierto.


Danzar, explorar nuestro cuerpo y sus posibilidades, la forma en que se relaciona con los demás, con el aire, con el entorno, con las cosas duras y las cosas blandas. Cómo reacciona y avanza; cómo a veces se hace pequeño, o gigante; cómo inventa historias sólo con una mano o cómo crea y acompaña ritmos, desde la respiración hasta la batida del corazón.

El cuerpo acelera, decelera, engorda, se llena y se vacía. Hace silencio, a veces.

Profundizar en el conocimiento y las posibilidades de nuestro cuerpo nos permite vivir más alineados con el presente, con nosotros mismos y con los demás. Y eso podemos aprenderlo y disfrutarlo desde muy pequeños.

Duración: 90 minutos.

Número de plazas por sesión: 20 (10 niños y un acompañante por niño).

Movimiento Creativo. Taller de danza. Público familiar 1 (peques de 2 a 5 años acompañados por un adulto). Solo un adulto por niño.

Danza creativa en familia.

Traed ropa cómoda, calcetines antideslizantes para los peques y, si es posible, una manta para que no os quedéis fríos.

Más información a través de la web.

Inscripción

A través del enlace.

Última actualización:
Fuente: madrid.es

  • CALLE JUAN IGNACIO LUCA DE TENA 20
  • TRANSPORTE:

    Metro: Línea 5, Suanzes (accede a la Quinta por la segunda puerta que te encuentras al salir, a la izquierda; entra, sigue el camino adoquinado y alucina con el jardín que tienes delante; pasa el túnel y sigue andando hasta llegar a la “casa de arriba”, nuestro Espacio Abierto, el de todos).

     Líneas de autobús: 77 y 104 (también en la calle Alcalá ) / 114 y 146 (por la calle Juan Ignacio Luca de Tena, que es el acceso más directo al centro).

     Accesos al parque: tiene cinco puertas, en las calles Alcalá, Juan Ignacio Luca de Tena, Avda. 25 de Septiembre y Miami.

  • Web:https://espacioquinta.madrid.es/
Subir