Madrid Cultura

Boh!

  • PRECIO: 5 euros (tanto niños como adultos).
  • FECHA: del 1 de diciembre al 2 de diciembre de 2018 a las


Boh! es un espectáculo ideado y producido por Antonio Catalano (Italia) y Carlos Laredo (España) para Espacio Abierto, que será tomado durante una semana por la deliciosa sensibilidad de estos dos grandes del teatro internacional.

El título de la obra, Boh!, es una interjección italiana que se podría traducir como ‘¡Yo qué sé! o ¡Qué se yo! Prueba de que lo que viviremos será una experiencia incierta e increíble.

Los dos creadores, con una deliciosa sensibilidad, nos invitan a co-crear un espectáculo, una experiencia, alimentándose de diversas sensibilidades artísticas, diferentes edades y visiones de lo inmediato, de lo escondido, de la vida y BOH… ¡La escena está servida!

Además de disfrutar del espectáculo, ¡queremos invitarte a participar en la primera dirección escénica abierta al público del mundo mundial!

¿Te apuntas a participar de los ensayos de la obra inédita Boh! y ser parte de la creación y dirección de la obra? Será una aventura sobre el proceso creativo donde todos seremos una parte importante para la creación del mismo, para el arte, y para disfrutar del trabajo co-creativo en equipo.

¿Cuándo? El jueves 29 y el viernes 30 de noviembre de 17 a 19:30 horas. Puedes venir los dos días o solo uno, como tú prefieras…

¿Qué haremos? Boh… ¡Escribe a [email protected] para apuntarte y descubrirlo! Y si solo quieres disfrutar de la función (como si fuera poco…), reserva tu entrada aquí.

El precio será el mismo, ¡pero la experiencia valdrá mucho más!

Horario: 11, 12:30 y 17:30 horas (3 pases diarios).

Público familiar: de 3 a 99 años. 

Duración: 40 minutos. 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE JUAN IGNACIO LUCA DE TENA 20
  • TRANSPORTE:

    Metro: Línea 5, Suanzes (accede a la Quinta por la segunda puerta que te encuentras al salir, a la izquierda; entra, sigue el camino adoquinado y alucina con el jardín que tienes delante; pasa el túnel y sigue andando hasta llegar a la “casa de arriba”, nuestro Espacio Abierto, el de todos).

     Líneas de autobús: 77 y 104 (también en la calle Alcalá ) / 114 y 146 (por la calle Juan Ignacio Luca de Tena, que es el acceso más directo al centro).

     Accesos al parque: tiene cinco puertas, en las calles Alcalá, Juan Ignacio Luca de Tena, Avda. 25 de Septiembre y Miami.

  • Web:https://espacioquinta.madrid.es/
Subir