Madrid Cultura

Tom en la granja

  • PRECIO: Venta anticipada: 14 euros Entrada general: 16 euros Martes y Miércoles: 14 euros (día del espectador) Amigos TFG: 12 euros Grupos (+ de 15): 12 euros Tarifa reducida: 13 euros (Todos los días): Carné joven, mayores de 65, familia numerosa, desempleados, diversidad funcional y Carné de bibliotecas municipales de Madrid. Tarifa infantil (hasta 14 años) y grupos escolares (hasta 18 años): 12 euros (todos los días por la tarde). Descuentos no acumulables y sujetos a disponibilidad de la Sala. Este espectáculo está acogido al JOBO - Joven Bono Cultural.   
  • FECHA: del 30 de noviembre al 16 de diciembre de 2018 a las


Teatro

Tras la muerte de su novio en accidente de moto, sumido en la agonía de un profundo dolor, Tom, un joven ejecutivo de publicidad urbanita, viaja al pueblo de su novio en medio del campo en una apartada zona rural para asistir al entierro y funeral y conocer a su suegra, Agatha, y a su hijo Francis (ninguno de los cuales sabe que Tom existe si quiera). A su llegada a la remota granja, cogido completamente por sorpresa, descubre con horror el legado de engaños y mentiras que tras de si ha dejado su compañero fallecido. A pesar de su horror y rechazo inicial, Tom se siente casi inmediatamente atraído y absorbido por la disfunción de las relaciones de la familia.

Tom en la granja es la primera obra que se ha estrenado en España del autor canadiense Michel Marc Bouchard, y que según sus propias palabras: Es difícil imaginar lo dura que puede ser una vida construida alrededor de las mentiras y las consecuencias que puede tener aprender a mentir antes que aprender a amar.

  • Ficha artística y técnica:

Autor: Michel Marc Bouchard

Traducción: Line Connilliere / Gonzalo de Santiago

Dirección: Enio Mejía

  • Reparto

Agatha - Yolanda Ulloa

Francis - Alejandro Casaseca 

Tom - Gonzalo de Santiago

Sara - Alexandra Fierro

  • Horario: de martes a sábados a las 20:30 horas. 
  • Domingos y festivos a las 19:30 horas.
  • Duración: 90 minutos aproximadamente.

 

 

 

Más información y entradas en la web.

Última actualización:
Fuente: madrid.es

Subir