Visitas guiadas Madrid Histórico

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: del 3 de enero al 26 de diciembre de 2019 a las


Programa Visitas guiadas accesibles.

Desde la Plaza Mayor hasta el Monasterio de las Descalzas Reales y de la mano del gran legado que los Austrias y los Borbones dejaron en la Villa, conoceremos algunos de los enclaves que ningún visitante debe perderse. Nos acompañarán durante el recorrido comercios tradicionales, iglesias, conventos, mesones, palacios, teatros… Lugares y rincones cargados de historia que convierten este recorrido en un itinerario ineludible.

El programa de Visitas Guiadas Accesibles consta de recorridos turísticos especialmente pensados y dirigidos a personas con discapacidad y sus acompañantes. Los recorridos se componen de cuatro temáticas, abordando los itinerarios más relevantes del centro histórico de la ciudad de Madrid. Además de visitar el Barrio de las Letras, que recorreremos de la mano de Miguel de Cervantes, también hemos creado un recorrido que sirve de homenaje a las mujeres más relevantes de la historia de Madrid, aquellas que han tenido un papel significativo en nuestra ciudad.

Estos recorridos, acompañados de guías profesionales durante todo el tiempo, tendrán lugar de jueves a domingo en español y en grupos de 25 personas. La duración es de dos horas aproximadamente y son gratuitos.

Temporada 2019. Octubre-Diciembre

  • Jueves a las 16 horas

Días con intérprete en Lengua de signos: 7 de noviembre de 2019.

Idioma: Español

Punto de encuentro: Centro de Turismo Plaza Mayor. Plaza Mayor, 27, Madrid.

Recorrido: Plaza Mayor (1) – Cava de San Miguel (2) – Plaza del Conde de Miranda (3) – Plaza de la Villa  (4) – Calle Mayor (5) – Calle de San Nicolás (6) – Plaza de Oriente (7) – Plaza de Isabel II (8) – Iglesia de San Ginés de Arles (9) – Monasterio de las Descalzas Reales (10).

Duración: 120 minutos, aproximadamente.

Los recorridos, el itinerario o su duración pueden verse alterados por causas ajenas a la organización.

Inscripción
  • Presencial en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27)
  • Correo electrónico [email protected]
Última actualización:
Fuente original: madrid.es