Madrid Cultura

Tunng

  • PRECIO: 15 € general / 13 € reducida
  • FECHA: jueves 7 de febrero de 2019 a las 20:30

Concierto.

El grupo británico Tunng regresa con nuevo disco, el sexto de su particular catálogo, Songs you make at nigth, tras 15 años de carrera y varios de silencio discográfico. Desde su formación en 2003, la banda liderada por Sam Genders y Mike Lindsay siempre ha buscado emociones entre los sonidos acústicos y los electrónicos, dando a luz un género que han denominado “folktrónica”.

Este su nuevo registro incluye canciones brillantes como ABOP, con luminosos desarrollos instrumentales con sintetizadores, o Dark Heart, el single que actúa como primera tarjeta de presentación. Folk futurista para descubrirnos hoy, es lo que ofrece Tunng, una banda necesaria y fundamental en la escena británica e internacional.

Suena Conde Duque se enmarca en la nueva etapa del Centro Conde Duque de acercamiento y apertura a la ciudadanía y a los creadores, y tiene como objetivos, por un lado, fomentar el hábito de disfrutar de la música en directo de forma regular, a través de una programación que contará con conciertos semanales y, por otro, el facilitar al público de Madrid el descubrimiento de nuevos artistas de diferentes estilos y tendencias.

Invitamos a la ciudadanía de Madrid no sólo a ser espectadores, sino a practicar una escucha libre, conjunta y abierta, a aprender a través de los músicos, y a ser, en definitiva, parte activa de la escena musical de la ciudad.

 

 

Punto de venta

En la página web de Conde Duque.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 202, 749, Minibús M-2

  • Web:http://condeduquemadrid.es/
Subir