Madrid Cultura

Suso Sáiz

  • PRECIO: 12 € general / 10 € reducida
  • FECHA: del 4 de abril al 6 de abril de 2019 a las

Concierto y masterclass.

Músico de vanguardia, compositor y productor, referente de la música electrónica en España, Suso Sáiz es un guitarrista imaginativo y sutil, creador de inconfundibles “hypnotics”.

Actualmente mantiene vínculos con el Centro Conde Duque como artista residente y comisario de alguna de sus programaciones. Su actividad cubre un amplio espectro de la música y de otras disciplinas como las artes plásticas o la poesía. Ha publicado más de 20 discos; los más recientes Odisea (2016) y Rainworks (2017), en el sello holandés Music From Memory. Ha recibido premios nacionales e internacionales, colaborando con artistas como Jorge Reyes, Carles Santos, Steve Roach, Glen Vélez, Jan Bang, Arve Henriksen, Wagner Tiso, Salif Keita…

Jueves 4 de abril a las 20.30h: concierto

Sábado 6 de abril a las 11.30h: masterclass

Suena Conde Duque se enmarca en la nueva etapa del Centro Conde Duque de acercamiento y apertura a la ciudadanía y a los creadores, y tiene como objetivos, por un lado, fomentar el hábito de disfrutar de la música en directo de forma regular, a través de una programación que contará con conciertos semanales y, por otro, el facilitar al público de Madrid el descubrimiento de nuevos artistas de diferentes estilos y tendencias.

Invitamos a la ciudadanía de Madrid no sólo a ser espectadores, sino a practicar una escucha libre, conjunta y abierta, a aprender a través de los músicos, y a ser, en definitiva, parte activa de la escena musical de la ciudad.

 

 

Punto de venta

En la página web de Conde Duque.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 202, 749, Minibús M-2

    BICIMAD: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

  • Web:http://condeduquemadrid.es/
Subir