Madrid Cultura

Laura Gibson

  • PRECIO: 12 € general / 10 € reducida
  • FECHA: martes 12 de marzo de 2019 a las 20:30

Concierto.

Pocas músicas le deben tanto a una emoción vocal tan poética como las de Laura Gibson.

Una cantautora multiinstrumentista con una sensibilidad subyugante y catártica. Nacida en la pequeña localidad de Oregon Coquille, sus composiciones siempre nacen a ras de suelo, germinando en tierras fértiles y luego liberándose en paisajes melódicos y sonoros de mil colores.

Su fraseo se expresa tanto desde la música folk como el pop indie, traduciéndose en discos monumentales como Empire Builder (2016) o Goners (2018), el más reciente. Colaboradora del Oregon Ballet Theatre, Laura Gibson muestra una belleza igualmente terapéutica en sus letras, lo que nos sitúa ante una artista llena de vitalidad.

Suena Conde Duque se enmarca en la nueva etapa del Centro Conde Duque de acercamiento y apertura a la ciudadanía y a los creadores, y tiene como objetivos, por un lado, fomentar el hábito de disfrutar de la música en directo de forma regular, a través de una programación que contará con conciertos semanales y, por otro, el facilitar al público de Madrid el descubrimiento de nuevos artistas de diferentes estilos y tendencias.

Invitamos a la ciudadanía de Madrid no sólo a ser espectadores, sino a practicar una escucha libre, conjunta y abierta, a aprender a través de los músicos, y a ser, en definitiva, parte activa de la escena musical de la ciudad.

 

 

Punto de venta

En la página web de Conde Duque.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 202, 749, Minibús M-2

    BICIMAD: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

  • Web:http://condeduquemadrid.es/
Subir