Madrid Cultura

Deadelus

  • PRECIO: 15 € general / 13 € reducida
  • FECHA: viernes 15 de febrero de 2019 a las 20:30

Concierto, y masterclass previa, a las 18 horas.

Llega al Auditorio Conde Duque uno de los productores de oro de la escena de Los Angeles, Alfred Darlington, para todos Daedelus, miembro de bandas como The Long Lost y Adventure Time. Siempre buscando nuevos paisajes sonoros, siempre buscándole la espalda a la música electrónica, la creatividad de este gurú angelino hoy nos llega a través de sellos tan referenciales como como Plug Research, Mush, Ninja Tune, Anticon y Brainfeeder.

Entre su producción discográfica reciente destacan títulos como Bespoke, Exquisite Corpse, Love to Make Music To, Denies the Day's Demise,Baker´s Dozen, Wears House o Taut, donde despliega un instinto musical que siempre quiere sonar distinto, siempre total.

Suena Conde Duque se enmarca en la nueva etapa del Centro Conde Duque de acercamiento y apertura a la ciudadanía y a los creadores, y tiene como objetivos, por un lado, fomentar el hábito de disfrutar de la música en directo de forma regular, a través de una programación que contará con conciertos semanales y, por otro, el facilitar al público de Madrid el descubrimiento de nuevos artistas de diferentes estilos y tendencias.

Invitamos a la ciudadanía de Madrid no sólo a ser espectadores, sino a practicar una escucha libre, conjunta y abierta, a aprender a través de los músicos, y a ser, en definitiva, parte activa de la escena musical de la ciudad.

 

 

Punto de venta

En la página web de Conde Duque.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 202, 749, Minibús M-2

  • Web:http://condeduquemadrid.es/
Subir