Ana María Puentes. Por Flamenco

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 26 de abril de 2019 a las 19:00
  • ORGANIZA: Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid.


Entre las nuevas figuras de la Canción Española, Ana María Puente “La Pelirroja” tiene todos los méritos para ser la voz por excelencia que define a este género al que aporta: arte, elegancia y talento. En esta ocasión, la artista nos trae un espectáculo "Por Flamenco" donde nos hará un repaso por los diversos estilos o cantes flamencos, alegrias, tangos, bulerias etc...La variedad de un repertorio que va desde el mítico tema "Que no daría yo" en homenaje a la gran Rocío Jurado hasta "Las campanas de Linares" uno de los grandes éxitos del cantaor Rafael Farina.

El 50% de las invitaciones se podrá reservar de forma anticipada a través de Internet en el siguiente enlace:

http://bit.ly/2T3EjDJ

El resto de las invitaciones se repartirán media hora antes de cada actuación (2 en los espectáculos de adultos y 3 en los infantiles)  y perderán su validez 5 minutos antes del comienzo de las mismas.

La cancelación de las entradas reservadas a través de Internet se podrá hacer llamando al teléfono 917109710 o través del correo electrónico [email protected]

 

 

 

Las invitaciones para los espectáculos se repartirán media hora antes de cada actuación (2 en los espectáculos de adultos y 3 en los infantiles) perderán su validez 5 minutos antes del comienzo de las mismas.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE MARIA MARTINEZ OVIOL 12
  • TRANSPORTE:

    Metro: Villaverde Bajo Cruce (línea 3)

    Bus: 59 , 79 , 85 , 123

    Renfe: Villaverde Bajo

  • E-mail:[email protected]