Aquí, siempre

  • PRECIO: 10 euros entrada general 8 euros entrada reducida
  • FECHA: del 11 de abril al 13 de abril de 2019 a las


Aquí, Siempre es una pieza de danza a través de los cuerpos de Carla, Christine, Irene y Mona. Una pieza sobre el paso inexorable del tiempo. Una pieza sobre la manera íntima y personal con la que no s relacionamos con el tiempo. Una pieza sobre el deseo de bailar nuestro baile. Un encuentro entre generaciones. Una danza cuyo germen nace también de los talleres que durante estos meses atrás ha venido impartiendo en el Centro Conde Duque, con distintos públicos, pero especialmente dirigidos a mujeres adolescentes y mayores de 45 años.

En este sentido, además de la coreográfica la actividad incluirá un documental sobre la construcción de la pieza, realizado por Alvaro Gomez Pidal. Poliana Lima es artista asociada de Conde Duque. Coreógrafa, bailarina y docente afincada en Madrid desde 2010, inicia sus creaciones en 2011. En 2013 es invitada a formar parte del proyecto europeo Performing Gender. En 2014 su pieza Atávico es galardonada con el primer premio en el XXVIII Certamen Coreográfico de Madrid y con los premios del público, de la crítica y con la concesión de la beca Dance Web 2015, otorgada por el festival Impulstanz en Viena.

Sus creaciones han contado con el apoyo de Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Conde Duque, Centro de Danza Canal, L’animal a L’esquena, EiMa Creació y Paso a 2.

Punto de venta
Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 202, 749, Minibús M-2

  • Web:http://condeduquemadrid.es/