BlackIsBack! Weekend

MÚSICACENTRO
Finalizado
  • PRECIO: A partir de 25 euros (menores de 14 años entrada gratuita)
  • FECHA: del 21 de junio al 22 de junio de 2019 a las 18:00


Blackisback! Weekend es un evento pensado por y para los amantes de la buena música negra en todas sus acepciones, con artistas internacionales de primera fila combinado con los grupos nacionales y locales de referencia.

4 o 5 bandas por día para que no te pierdas ni un solo concierto en un espacio emblemático de la ciudad de Madrid, un evento cómodo y con un sonido cuidado apto para todas las edades y condiciones.

El plan perfecto para disfrutar un fin de semana de la mejor música rodeada/o de amigos, familia y una cuidada selección de hostelería madrileña en un entorno mágico de nuestra ciudad.

En pleno S. XXI Blackisback! reivindica la música como cultura, como elemento que contribuye al fortalecimiento de las identidades, apoya la diversidad y estimula la participación ciudadana, valores imprescindibles en la promoción de sociedades democráticas.

Desde 2012 hasta ahora, camino de la octava edición, por el Blackisback! han pasado artistas internacionales de la talla de Martha Reeves & The Vandellas, Eli “Paperboy” Reed, Ronnie Spector & The Ronettes, Joe Bataan, The Impressions, Irma Thomas, Vintage Trouble, Swamp Dog, James Hunter, Charles Bradley, James Taylor Quartet, William Bell, The Selecter, Ben L’Oncle Soul, Stone Foundation, Ann Sexton, Myles Sanko…y nacionales como Freedonia, Shirley David & The Silverbacks, Aurora & The Betrayers o The Excitements entero otros muchos.

Hasta la 1 de la madrugada

Punto de venta
Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE CONDE DUQUE 11
  • TRANSPORTE:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 202, 749, Minibús M-2

    BICIMAD: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

  • Web:http://condeduquemadrid.es/