Madrid Cultura

Mi película italiana

  • PRECIO: Entradas 18 euros. Espectáculo incluido en abono de temporada.
  • FECHA: del 25 de abril al 26 de mayo de 2019 a las


Ciclo o programa: 3D / Dramaturgos contemporáneos vivos

 

 Anna soñaba con ganar el Festival de San Remo, pero no fue así. Quería conquistar el mundo y se quedó en su pueblo. Se casó con un hombre feo, aunque muy bueno, y tuvieron cuatro hijas. Vivieron en la casa azul. Ahora su marido ha desenterrado con el acto involuntario pero inevitable de su muerte, a los noventa y dos años, la lucha por una herencia que no vale nada, pero quieren todas: aquella casa que está al lado de una fábrica de gaseosas. Como Anna nunca dejó de soñar, encuentra en este momento la ocasión perfecta para librarse de todo lo que le sobra. Mi película italiana es la historia de siete mujeres de una misma familia que habla de la única herencia que reciben: la gestión de la soledad. Suso Cecchi D´Amico nunca escribió un papel protagonista para Anna. Por eso lo he hecho yo, su nieta. Ésta es su película italiana.

Más información:  https://bit.ly/2OljVHV

 

Horario: de martes a sábado 20:30 horas.  Domingos 19:30 horas.

 

Punto de venta

En la taquilla del Teatro Español: de martes a sábado de 11:30 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas. Domingo de 11:30 a 13:30 horas y de 17 a 18 horas.

Y a través de nuestra web en el enlace http://teatroespanol.es/ comprar-entradas.php

Este espectáculo está acogido a JOBO (Joven Bono Cultural). Si ya tienes JOBO, saca la entrada en tu área personal y ven gratis. Si tienes entre 16 y 26 años y aún no lo tienes, puedes conseguirlo aquí (enlace a: https://www.madridcultura.es/jobo)

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE PRINCIPE 25
  • TRANSPORTE:

    Metro: Sevilla (línea 2), Sol (líneas 1, 2, 3)

    Bus: M1, 3, 51

    Bicimad: Estaciçon 52 (Plaza Santa Ana, 10)

    Renfe: Sol

     

  • Web:https://www.teatroespanol.es/
Subir