Madrid Cultura

Los Planetas

  • PRECIO: Entrada general: 42 euros Tarifa reducida / grupos: 36 euros Amigos TFG: 34 euros Grupos contacto para reservas Teléfono 913184733/4 Correo electrónico: [email protected] Tarifa reducida, aplicable todos los días: carné joven, mayores de 65, familia numerosa, desempleados, discapacitados y carné de bibliotecas municipales de Madrid, infantil (hasta 14 años) y grupos escolares, conservatorios y escuelas de artes escénicas. Este espectáculo está acogido al JOBO Joven Bono Cultural. si tienes entre 16 y 26 años, (válido en espectáculos programados de martes a viernes).
  • FECHA: miércoles 29 de mayo de 2019 a las 21:00


Flamenco Madrid 2019.

El acercamiento de Los Planetas al flamenco viene de lejos y la incorporación del género a sus sonidos del rock independiente es uno de los rasgos de personalidad que más diferencia al grupo, alejándolo casi de cualquier comparación.

En esta ocasión Jota y Florent acompañados de un guitarrista del género, harán un repaso de su repertorio con más influencia flamenca como Señora de las Alturas, Ijtihad, La llave de oro, Yo no me asomo a la reja, Romance de Juan Osuna, entre otros.

Con esta propuesta flamenca, Los Planetas cierran una década donde han tenido oportunidad de interpretar el mítico álbum Una semana en el motor de un autobús acompañados de orquesta sinfónica y coro, en unas ocasiones, o con quinteto de cuerda y piano, en otras, mientras convivía el formato eléctrico que formaba parte de los principales festivales de España y LATAM, y que verá de nuevo los escenarios en 2019 con la presentación de su primer disco en directo.

Duración: 75 minutos aproximadamente (sin intermedio)

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

Subir