EL LAZARILLO DE TORMES

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 14 de junio de 2019 a las 22:00

Teatro

Teatro cómico con objetos. Una historia del hambre más que del hombre. Por lo tanto, hay más garbanzos que filosofía en ella. No hemos reinventado el clásico, hemos cambiado tan sólo la forma de leerlo: el lector se transforma en comensal y ante él desfilan los platos. Alimentos contundentes, aleccionadores, irónicos, tercos, cabrones. Es la vida: todo lo que engorda, también mata.

 

- Compañía: La Chana (Salamanca)

- Duración: 60 minutos aprox.

  Este verano Clásicos a la Fresca se viste de fiesta en su séptima edición, pero no una fiesta señoreada y formal, una fiesta popular, alegre y cercana.

  La comedia prima en todas las funciones. Desde la picaresca, con un Buscón contado por un matrimonio mal avenido y bastante loco, y un Lazarillo de Tormes, presentado por un narrador sorprendente que personifica objetos insólitos para contarnos su historia, pasando por dos comedias musicales, Las mujeres sabias, con un elenco de ocho voces melodiosas, y un desfile de instrumentos musicales rompedores en #LoNuncaTirso, hasta llegar a dos espectáculos donde comedia y drama se entremezclan: Malvados del Siglo de Oro, con la complicidad de Daniel Albadalejo contándonos sus papeles de "malo" sobre las tablas y los gallegos con su Casa O’Rey, una versión agudísima de El Rey Lear de Shakespeare, que cierra con broche de oro nuestro menú teatral.

  La novedad este año es la programación musical con tres conciertos para refrescar las mañanas del Calero.

 

 

Punto de venta

ENTRADAS GRATUITAS.

Recoger en la taquilla del auditorio el mismo día de la función en horario de 20:30 h. a 22:00 h.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE JOSE DEL HIERRO 3
  • TRANSPORTE:

    Metro: Quintana (línea 5), Barrio de la Concepción (línea 7).

    Bus: 21, 48 , 146.

  • E-mail:[email protected]