Imaginé cinco cuerpos y ninguno era el mío

  • FECHA: del 22 de agosto al 23 de agosto de 2019 a las


Programa Veranos de la Villa 2019

Janet Novás + ZAP&BUJ.

Imaginé cinco cuerpos y ninguno era el mío es una creación escénica con cinco bailarinas que surge de la colaboración entre la coreógrafa Janet Novás y las diseñadoras de moda Zap&Buj. Ellas, que entienden la arquitectura y la moda como ‘pieles’ que envuelven nuestro cuerpo, construirán en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo una especie de bosque del futuro con materiales rescatados del entorno urbano para que esos cinco cuerpos lo transiten y lo habiten durante un tiempo: el cuerpo biológico en relación con el cuerpo urbano, lo vivo en relación con lo inerte, la piel en relación con la tecnología, el paisaje y la arquitectura.

Janet Novás, bailarina y creadora gallega residente en Madrid, se formó en danza contemporánea en Madrid, Bruselas y Berlín. En 2008 comienza a crear y a desarrollar sus propios proyectos. Su obra se construye desde la observación, la experiencia y el diálogo con su propio cuerpo como principal herramienta.

ZAP&BUJ es la marca de las arquitectas y diseñadoras Elena Zapico y Raquel Buj, que trabajan en la intersección entre la arquitectura, la moda y la tecnología, experimentando con nuevos materiales y herramientas digitales.

A las 21:30 horas.

Duración aproximada: 1 hora.

Punto de venta

Acceso con descarga o recogida previa de entradas desde el 8 de agosto a partir de las 10 horas.

Puntos de descarga o recogida: Descarga online y recogida previa en Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería).

Última actualización:
Fuente original: madrid.es