Al Raso

  • FECHA: sábado 27 de julio de 2019 a las 20:00


Juego / Cuentos / Música.

Ciudad y naturaleza no siempre son conceptos o vivencias opuestas. Las noches de verano en la ciudad se asocian a pasar calor en la habitación o a salir a tomar algo en las terrazas. ¿Pero y si pasamos una noche al raso en un parque urbano? El rumor de la ciudad sin duda estará presente, aunque sea a lo lejos, pero también el olor de la tierra seca o el canto de los grillos, y si el cielo lo permite, la luz de las estrellas. Al raso es una invitación a dormir al aire libre, al arrullo de nanas y cuentos, para descubrir que en la ciudad la naturaleza también ocurre y que en ella también hay espacios y formas de estar fuera del asfalto, recuperando el espíritu lúdico y de contemplación que muchas veces la urbe nos hace olvidar. Invitamos pues a todos (y en especial a los niños y niñas para que traigan a sus mayores) a pasar esta noche juntos en el Huerto de la Partida, donde todos los tipos de familias son bienvenidos.

* Para participar en esta propuesta y pasar la noche necesitarás traer esterilla, saco de dormir, linterna y cualquier otra cosa que necesites para descansar cómodamente.

Proyecto comisariado por Laura Bañuelos y Sara San Gregorio.

Toda la Información en: https://veranosdelavilla.madrid.es/es/programa

 

  • De 20 a 24 horas: juego, cuentos y música.
  • De 24 a 7 horas: descanso.
  • De 7:05 a 8:30 horas: amanecer y desayuno.

Lugar: Huerto de la Partida.

Inscripción

Acceso con descarga o recogida previa de entradas desde el 18 de julio a partir de las 10 horas.

Puntos de descarga o recogida: descarga online y recogida previa en Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería).

Última actualización:
Fuente original: madrid.es