La Virgen de agosto, de Jonás Trueba

  • FECHA: jueves 1 de agosto de 2019 a las 22:00


Programa de Veranos de la Villa 2019

Cine

Veranos de la Villa acoge, en una proyección única y al aire libre, antes de su estreno oficial en salas de toda España, el preestreno de La virgen de agosto, la nueva película de Jonás Trueba y Los ilusos films. Esta película, protagonizada por Itsaso Arana, fue rodada enteramente en Madrid entre el 1 y el 15 de agosto del año pasado (mientras se sucedían las verbenas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma…), siguiendo los pasos de una mujer que decidió quedarse en su propia ciudad en agosto. Porque el verano en Madrid es un tiempo de azares y revelaciones, un tiempo sin duda cinematográfico. Por eso, si andas por aquí en estas fechas, como si de un acto de fe se tratara, puedes acudir a este pre-estreno, con concierto sorpresa incluido, y vivir la película como si estuvieras dentro.

La virgen de agosto es el quinto largometraje del director madrileño Jonás Trueba, después de Todas las canciones hablan de mí (2010), Los ilusos (2013), Los exiliados románticos (2015) y La reconquista (2016).

Con la colaboración de Cineteca Madrid

Inscripción

Acceso con descarga o recogida previa de entradas desde el 25 de julio a partir de las 10 horas.

Puntos de descarga o recogida: Descarga online y recogida previa en Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería).

Punto de venta

 

 

https://veranosdelavilla.madrid.es/es

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE MORERIA 12
  • TRANSPORTE:

    Bus: 3, 31, 50, 65, 148