Madrid Cultura

Crea tu huerto urbano, ¡y dale vida!

  • PRECIO: 4 euros (tanto niños como adultos). 
  • FECHA: viernes 26 de julio de 2019 a las 12:30


Ciclo de talleres creatrivos de arte y electrónica

Recreo Steam (Comunidad de Madrid)

Público familiar (peques a partir de 6 años)

Duración: 90 minutos

Plazas: 15

¿Sabes qué es un huerto urbano? ¿Te gustaría crear uno y fabricar también su riego? Este taller nos permitirá aprender que podemos crear nuestro propio huerto en plena ciudad.

Utilizaremos nuestra imaginación para crear un huerto urbano a partir de materiales reciclables y pondremos en marcha un sistema de riego automático, realizado mediante un circuito eléctrico, que también construiremos e instalaremos nosotros.

A través de la metodología Learning by Doing o “Aprender haciendo” favoreceremos la creatividad, el pensamiento crítico y la motivación, al tiempo que nos sensibilizaremos aún más con el medio natural y con la necesidad de vivir de manera más sostenible.

Recreo STEAM

Colectivo formado por un grupo de profesionales plenamente conscientes de la importancia del desarrollo de conocimientos y habilidades STEAM en los niños. Por ello, apuestan firmemente por una metodología de aprendizaje participativa. A través de talleres, buscan potenciar el pensamiento crítico y la toma de decisiones, además de fomentar la construcción del conocimiento a través del descubrimiento y la experimentación.

Los profesores que realizan las actividades son profesionales formados en diferentes áreas de la educación, el arte, la ciencia, la ingeniería y la informática. Son personas dedicadas a la enseñanza, muy sensibles a las cambiantes exigencias de la educación y siempre dispuestos a inspirar y guiar a sus alumnos.

www.recreosteam.es 

 

12 y 26 de julio de 2019, a las 12:30 horas

Inscripción

Ficha de datos

Punto de venta

Entradas

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE JUAN IGNACIO LUCA DE TENA 20
  • TRANSPORTE:

    Metro: Suanzes (línea 5)

    Bus: 77 y 104 (en la calle Alcalá ) / 114 y 146 (por la calle Juan Ignacio Luca de Tena, que es el acceso más directo al centro)

    Accesos al parque: tiene cinco puertas, en las calles Alcalá, Juan Ignacio Luca de Tena, Avenida 25 de Septiembre y Miami.

  • Web:https://espacioquinta.madrid.es/
Subir