Madrid Cultura

Plantas de otro planeta

  • PRECIO: 5 euros, tanto niños como adultos. Más información y entradas en la página web de Espacio Abierto Quinta de los Molinos.
  • FECHA: sábado 20 de julio de 2019 a las 18:30


Taller de arte y naturaleza.

¿Qué clases de plantas hay en el mundo? Algunas son tan pequeñas que, para verlas, necesitaríamos un microscopio; otras tienen formas raras o espectaculares colores y aromas.

De la observación de algunas de estas flores al natural nacerán las que nosotros mismos creemos. El plástico nos servirá de material para crear nuestro propio jardín “plástico”.

¿Aceptas el reto?

 

A Mano Cultura

Es una empresa de gestión cultural, creada en 2002, que desarrolla proyectos vinculados con las artes plásticas, la literatura infantil, la cultura y la educación. La formamos un grupo de profesionales especializados en las más diversas disciplinas: fotografía, escultura, lectura, ilustración, cine, dinamización de exposiciones, ocio y tiempo libre.

La creación está en el origen de todos nuestros proyectos. Nos gusta inventar nuevas maneras de acercarnos a la cultura y de experimentar, crear sensaciones, mezclar artes y proponer caminos variados para disfrutar. Nos importa sobre todo la calidad de las propuestas y valoramos mucho la colaboración con personas dispuestas a innovar.

www.amanocultura.com

 

Dirigido a niñas y niños a partir de 6 años.

Número de plazas por sesión: 15

Duración: 2 horas

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE JUAN IGNACIO LUCA DE TENA 20
  • TRANSPORTE:

    Metro: Suanzes (línea 5)

    Bus: 77 y 104 (en la calle Alcalá ) / 114 y 146 (por la calle Juan Ignacio Luca de Tena, que es el acceso más directo al centro)

    Accesos al parque: tiene cinco puertas, en las calles Alcalá, Juan Ignacio Luca de Tena, Avenida 25 de Septiembre y Miami.

  • Web:https://espacioquinta.madrid.es/
Subir