Fiestas La Melonera

  • FECHA: viernes 6 de septiembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Junta Municipal de Arganzuela

  • 11 horas Tejiendo Arganzuela. Encuentro solidario organizado por las entidades vecinales incluidas en la Red de Arganzuela, el Centro de Día de Arganzuela y la Asociación de Labores Solidarias que, desde hace varios años, tejen piezas para después unirlas y formar mantas que son donadas a colectivos desfavorecidos. Organizado por Programa Mirador Arganzuela. Zona lateral del Invernadero. Palacio de Cristal de Arganzuela
  • 17 horas Low Charcos Una instalación artística y lúdica que consta de dos artefactos itinerantes que pulverizan agua a su alrededor. Actividad dirigida a público infantil y familiar, promovida por Equipo Sawu.Organizado por Programa Mirador Arganzuela. Zona posterior del Invernadero- Palacio de Cristal de Madrid Rio
  • 18 horas El camión de los melones. Una propuesta que pretende estimular comunidades infantiles a través de dinámicas creativas y lúdicas en las que el melón será el protagonista. La tarde del viernes se celebrará un taller de cocina creativa y una degustación colectiva. Promovido por Guerrilla Food Sound System (A partir de 4 años) Organizado por Programa Mirador Arganzuela. El Solar frente al Palacio de Cristal de Arganzuela.
  • I parte de la final de los Premios de Música Popular de Arganzuela 2019Con actuaciones de:

19:00 horas Sawa

19:45 horas Mhysteria

20:30 horas Quercus

21:15 horas Banda Embrollo

Escenario Recinto Ferial Explanada Madrid Rio

  • 22 a 24:30 horas Orquesta Madelón. Escenario Recinto Ferial Explanada Madrid Rio
  • 24:30 a 1:00 horas Alexander Som
  • 1:00 a 2:30 horas Carlos Jean.Escenario Recinto Ferial Explanada Madrid Rio

El mes de septiembre suele traer consigo la melancolía y la nostalgia del final del verano, ese regreso a la rutina diaria de nuestras vidas. Sin embargo, las tradicionales fiestas de La Melonera que ahora comienzan nos regalan al distrito de Arganzuela unos días más de celebración y diversión con nuestros familiares, amigos y vecinos.

Debido a la previsión del tiempo que se espera para este fin de semana, lasactividades programadas en la explanada Madrid Río serántrasladadas a Nave de Terneras.

Consultar programación en la pestaña programa.

Recinto Ferial Explanada Madrid Rio salvo que se indique otra localización.

 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es