EL RECUPERADOR

  • FECHA: del 6 de septiembre al 25 de septiembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Otto, un joven que acaba de perder su trabajo, decide que quiere vivir todo tipo de aventuras. Casualmente, se verá implicado en una investigación del gobierno sobre una sustancia que provoca extraños efectos en aquellos que la observan.
 

En julio Cineteca se embarcaba en un viaje cinematográfico a la conquista de la luna; este mes de septiembre, con la vuelta a la realidad tras el verano, todo lo cotidiano nos parece extraterrestre y nos convertimos en anfitriones de cineastas que han constatado en sus filmes la presencia de seres extraños en el planeta Tierra. 

Películas de estreno - la cubana El extraordinario viaje de Celeste García y UFO In Her Eyes se alternarán con otras de culto, como la versión restaurada de Cielo líquido, clásicos indiscutibles y trabajos documentales de George Kuchar o Joshua Oppenheimer. También tendremos la posibilidad de ver las tres versiones que se han hecho de las vainas extraterrestres ladronas de cuerpos (Donald Siegel, Philip Kaufman y Abel Ferrara). Ya están aquí.

Del 3 al 25 de septiembre
Última actualización:
Fuente original: madrid.es