Madrid Cultura

Una palabra, un sonido, una imagen, de Laboratoria

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: jueves 10 de octubre de 2019 a las 18:00

Cuentacuentos sensorial. Durante los primeros años de vida el sonido de una palabra puede no tener todavía significado concreto, pero puede empezar a sugerir cosas, a mezclarse con imágenes, con sonidos, y es hermoso en sí mismo. Está surgiendo el lenguaje. Es un proceso lento, pero fascinante. Esta actividad busca acompañar a los padres en este camino de descubrir. Un primer contacto con los libros, con elementos táctiles, sonoros y visuales, que inciten a la curiosidad, el descubrimiento y la sorpresa.

Bebés de 18 meses a 3 años.

Duración: 30 minutos.

Nunca es demasiado pronto para contar cuentos a los bebés, con ello les iniciamos en el maravilloso mundo del libro y de la lectura, además de estimular su imaginación, descubrirán colores, sonidos y palabras que enriquecerán su vocabulario.

Respetar la edad sugerida por el narrador-a es especialmente importante en las sesiones destinadas a los más pequeños, y nunca debe superar los 18 meses.

Las sesiones tendrán una duración de 30 minutos para un máximo de 25 bebés acompañados de un adulto, consulte en la biblioteca la necesidad de recoger invitación previa.

 

Los bebecuentos se celebrán en diferentes Bibliotecas de la Red según indica el programa.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

Subir