Madrid Cultura

La princesa Anzú y los cuatro hermanos ninjas, de Yoshi Hioki

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: jueves 19 de septiembre de 2019 a las 18:00

“En un remoto tiempo, en Japón, había un hermoso pueblo escondido entre las profundas montañas. Podía ser uno más como cualquiera de las otras aldeas de aquella época, pero no lo era. Porque todos los habitantes de este pueblo eran ninjas y cada día se entrenaban duramente para poder llevar a cabo un día una misión importante...”
Así comienza este cuento en el que la historia se desarrolla en torno a una bella princesa ninja llamada Anzú, la más poderosa y la más talentosa entre todos los ninjas de este pueblo y de la historia ninja. A esta tan singular princesa le acompañarán cuatro hermanos ninjas: todos ellos también unos ninjas cualificados y poseedores de unos peculiares títulos ninja.

Para niños y niñas a partir de 7 años. 

Desde todos los rincones del mundo llegan los mejores cuenteros y cuenteras, dispuestos a descubrir en nuestras bibliotecas las fantásticas historias que guardan nuestros libros. Niños y niñas, grandes y pequeños: ¡abrir bien los ojos y las orejas!, y… ¡cuidado! el placer de escuchar un buen cuento despierta un apetito feroz que solo puede calmar la lectura de más y más cuentos.

Las sesiones están dirigidas a determinadas franjas de edad que, en beneficio del público infantil, deben ser respetadas. En nuestras bibliotecas también se celebran bebecuentos, cuya programación puede consultar en nuestra web.

El aforo de las salas es limitado por lo que recomendamos consulte en las bibliotecas la necesidad de recoger previamente invitaciones.

La programación incluye sesiones en otros idiomas, esto se indicará claramente en la descripción de la actividad. 

Programación trimestral.

Inscripción

Consultar en la biblioteca

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

Subir