Madrid Cultura

¡Ah! ¡El lobo!, de Aurora Maroto

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 18:00

Toda la sesión se enmarca en los álbumes El lobo en calzoncillos de Wilfrid Lupano, Mayana Itoïz, Paul Cauuet y El lobo ha vuelto de Geoffroy De Pennart que irán alternándose a lo largo de la misma. Comienza con El lobo en calzoncillos hasta la página en la que el conejo se va corriendo. Después cambiamos a El lobo ha vuelto. Cada uno de los personajes que aparecen en la casa del conejo cuenta una historia y todo el tiempo mantenemos el juego de ¡¡AH!!! ¡¡El lobo ha vuelto!!!. En esta sesión se alternan cuentos tradicionales, cuentos de autor, cuentos de viva voz y cuentos con álbum.
Forman parte de la misma Tío lobo de Xosé Ballesteros y Roger Olmos, Lon Po Po de Ed Young, El lobo y el grillo, cuento tradicional francés, y una adaptación de Feliz feroz de El Hematocrito y Alberto Vázquez. Terminamos con el Lobo en Calzoncillos.

Para niños y niñas a partir de 4 años. 

Desde todos los rincones del mundo llegan los mejores cuenteros y cuenteras, dispuestos a descubrir en nuestras bibliotecas las fantásticas historias que guardan nuestros libros. Niños y niñas, grandes y pequeños: ¡abrir bien los ojos y las orejas!, y… ¡cuidado! el placer de escuchar un buen cuento despierta un apetito feroz que solo puede calmar la lectura de más y más cuentos.

Las sesiones están dirigidas a determinadas franjas de edad que, en beneficio del público infantil, deben ser respetadas. En nuestras bibliotecas también se celebran bebecuentos, cuya programación puede consultar en nuestra web.

El aforo de las salas es limitado por lo que recomendamos consulte en las bibliotecas la necesidad de recoger previamente invitaciones.

La programación incluye sesiones en otros idiomas, esto se indicará claramente en la descripción de la actividad. 

Programación trimestral.

Inscripción

Consultar en la biblioteca.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

Subir