Agujero negro

  • FECHA: sábado 21 de septiembre de 2019 a las 20:00
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

La vida de Víctor, un escritor que alguna vez fue una promesa literaria, toma un rumbo inesperado cuando su pareja Marcela anuncia su embarazo. Los futuros padres se mudan de su barrio bohemio, al apartamento de su suegra en una urbanización amurallada de lujo. Antes de la llegada del bebé, Víctor tiene que terminar la novela en la que ha estado trabajando desde hace cinco años, después de haber sido nombrado uno de “Los 25 secretos mejor guardados de la nueva literatura latinoamericana” por su primer libro.

Su vida entra en un agujero negro cuando, a la falta de inspiración artística, se suma la incapacidad para asumir su futuro rol de padre, y la inquietante presencia de su adolescente vecina Valentina.

 

LÍNEA IMAGINARIA es una Muestra de Cine Ecuatoriano que tiene lugar en la ciudad de Madrid.

El nombre de LÍNEA IMAGINARIA es un juego de palabras que alude, por un lado a la línea ecuador, línea imaginaria que divide a la tierra en dos hemisferios, y que es lo que da origen al nombre de nuestro país; y por otro lado a la idea del mundo de imaginarios que posibilita el cine.
 
Su objetivo principal es dar visibilidad y difundir entre el público español, el cine de ficción y documental producido en Ecuador, con el fin de generar un mayor conocimiento de su historia y su cultura. Pretende profundizar la cercanía entre estos dos países.

Programación.

 

 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es