1ª Tertulia tecnológica: ¡Es el momento, quiero hacer una web!

  • FECHA: sábado 21 de septiembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Medialab - Prado

Tertulias tecnológicas para mamás y otrxs cuidadores

Empieza el curso aprendiendo cómo está hecha una web y qué necesitas para empezar o resolviendo dudas que te impiden poner en práctica los conocimientos que ya tienes.

La sesión será llevada a cabo por:

Margarita Padilla es programadora de ordenadores en la cooperativa Dabne. Habitualmente imparte talleres sobre informática y robótica, especialmente dirigidos a mujeres y a niños y niñas.

Paula Mesa Macías (Pau&Company) es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, con amplia experiencia en organización y desarrollo de actividades formativas relacionadas con tecnología.

 

Tertulias tecnológicas

Las tertulias tecnológicas son encuentros mensuales en los que se tratan temas de tecnología y actualidad en un ambiente distendido y amigable con los niños y niñas, para ofrecer a mamás y otros/as cuidadores/as un espacio de contacto con las tecnologías.

Están dirigidas a personas adultas, pero cuentan con un espacio de juego libre y acompañado para niños y niñas a partir de los 3 años. También es bienvenida la presencia de bebés, que estarán a cargo de su cuidadora.

 

21 de septiembre a las 17:00
Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE ALAMEDA 15
  • TRANSPORTE:

    Metro: Estación del Arte (Atocha) (línea 1), Antón Martín (línea 1)

    Bus: 6, 10, 14, 26, 27, 32, 34, 37, 45 E1

    Cercanías: Atocha (C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8, C10)

    BICIMAD: Estación 67 (calle Almadén 28)

  • E-mail:[email protected]
  • Web:https://www.medialab-prado.es/