Las Cositas del Querer 1939, El Musical

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 25 de octubre de 2019 a las 19:00
  • ORGANIZA: Distrito de Ciudad Lineal

Teatro

Título: Las Cositas del Querer 1939, El Musical

Compañía: La Tomasa Teatro

Público: Adulto

Duración: 60 minutos

Sinopsis: Ha acabado la guerra, era el peor momento para ser artista, pero también fue el mejor momento que ha vivido la copla. Las Cositas del Querer 1939, El Musical, es un espectáculo basado en el respeto por la pureza de las coplas tal y como fueron concebidas en su origen por sus distintos autores.

https://www.youtube.com/watch?v=EgHBJrZPEEM 

Durante este mes exposiciones, teatro, cine, conferencias, música...

RESERVA ANTICIPADA DE ENTRADAS

A partir de las 10:00 h. del lunes de la semana correspondiente a cada espectáculo, los espectadores que lo deseen podrán realizar la reserva telefónica o presencial de sus entradas. Se reservará un máximo de 4 entradas por espectador, que deberán ser recogidas en la recepción del centro cultural correspondiente desde las 12:00 h. del día de la actividad hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. De no hacerse en el horario indicado, la reserva quedará anulada y las entradas pasarán a disposición del resto de espectadores.

Con carácter general, no se podrá elegir asiento, siendo distribuidos por orden de petición presencial y/o telefónica, comenzando por la fila 1 central. Solo cuando no haya espera se ofrecerá elegir butaca. El cupo de entradas no reservadas se entregará al Público por estricto orden de llegada desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. En los últimos minutos se añadirán a este cupo las entradas reservadas y no recogidas.

Entrada libre hasta completar aforo, salvo que se indique otra circunstancia.

La organización advierte que esta programación está sujeta a posibles cambios sobrevenidos por causa justificada.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE SAN NEMESIO 4
  • TRANSPORTE:

    Metro: Avenida de la Paz (línea 4)

    Bus: 53

  • E-mail:[email protected]