MODERN SHEPHERDESS

  • FECHA: viernes 25 de octubre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Hace unos años, Stéphanie dejó su vida parisina por los vastos prados de sal de la península de Cherburgo. La ex diseñadora gráfica descubrió una profunda conexión con esta tierra junto al mar donde ahora cría ovejas. Aquí, ella se ha reinventado. Al perseguir su nueva vocación, la madre soltera se convirtió en la administradora de una granja. Tiene que ser rentable, ya que este es el leitmotiv de nuestro tiempo del que incluso los pequeños agricultores no pueden escapar. También debe enfrentar a los vecinos que son hostiles hacia el extraño y que aún permanece en sus ojos. A través de su coraje, creatividad y fuerza de carácter, Stéphanie pretende evadir las aves de mal agüero y ganar su libertad. Esta es la historia de una pastora que nos invita a cuestionar nuestro propio deseo de llevar una vida acorde con lo que realmente somos.

ESTRENO EN ESPAÑA

 

 

Another Way Film Festival es el festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid. 
El propósito del festival es el de informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. A través del cine buscamos la reflexión, y gracias a los ponentes, que acompañan todas las sesiones, profundizamos en las cuestiones elevadas desde un punto de vista local para así aportar a nivel global. Las actividades se diseñan para incentivar a la ciudadanía a ser una parte activa del proceso de cambio por un desarrollo sostenible. Tanto de manera individual como colectiva, entendiendo el rol de cada uno y aprendiendo a colaborar de manera constructiva y cohesionada en varios entornos.

Con la programación de este año más que nunca buscamos una reacción, un compromiso, una denuncia y una activación ciudadana. 
Si no somos nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo? 

A veces, a una generación le toca hacer historia.

+ información: anotherwayff.com

 

Del 24 al 27 de octubre de 2019

Última actualización:
Fuente original: madrid.es