WHEN TOMATOES MEET WAGNER

  • FECHA: viernes 25 de octubre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Dos ingeniosos primos, con la ayuda del saber de las abuelas y la ilusión de los habitantes de un aislado pueblo de Grecia, consiguen levantar los ánimos y la economía del lugar, exportando pequeños frascos con tomates orgánicos y conservas con un método poco ortodoxo… Una historia entrañable sobre el poder de las relaciones humanas.

ESTRENO EN MADRID

 

Another Way Film Festival es el festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid. 
El propósito del festival es el de informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. A través del cine buscamos la reflexión, y gracias a los ponentes, que acompañan todas las sesiones, profundizamos en las cuestiones elevadas desde un punto de vista local para así aportar a nivel global. Las actividades se diseñan para incentivar a la ciudadanía a ser una parte activa del proceso de cambio por un desarrollo sostenible. Tanto de manera individual como colectiva, entendiendo el rol de cada uno y aprendiendo a colaborar de manera constructiva y cohesionada en varios entornos.

Con la programación de este año más que nunca buscamos una reacción, un compromiso, una denuncia y una activación ciudadana. 
Si no somos nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo? 

A veces, a una generación le toca hacer historia.

+ información: anotherwayff.com

 

Del 24 al 27 de octubre de 2019

Última actualización:
Fuente original: madrid.es