Madrid Cultura

MAN Rec

  • PRECIO: 9-12 euros 
  • FECHA: del 18 de octubre al 20 de octubre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Naves Matadero. Centro Internacional Artes Vivas

Amala Dianor (c) Jeff Rabillon

El punto de partida de Man Rec es la naturaleza compleja del hombre, su identidad, la relación que tiene con su propia especie y con la sociedad. A través de esta declaración audaz y utilizando las energías de las danzas que le trajeron aquí, Amala explora sus muchos 'yos' y revela, así, su crudeza, para luego dejar que se desvanezcan, uno a uno, hasta dejar espacio para este otro 'yo', que se enfrenta a sí mismo y se planta ante ti.

Después de su experiencia como bailarín de hip-hop, Amala Dianor estudió baile contemporáneo en la Escuela Superior del Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Angers (CNDC) en el año 2000. Con su trabajo como bailarín en numerosas y diversas producciones (pasando desde el hip-hop hasta los bailes neoclásicos, contemporáneos y afrocontemporáneos), enseguida obtuvo un innegable reconocimiento dentro de la comunidad de la danza.

FLIPAS - Festival Internacional de Palabra, Acción y Sonido

FLIPAS, festival organizado por Naves Matadero por segundo año consecutivo, que pone la mirada en los nuevos lenguajes urbanos y en cómo la música, la palabra, el cuerpo y la imagen son los grandes vehículos de expresión de la identidad. Del 11 de octubre al 23 de noviembre, talleres, conferencias, conciertos, exposiciones y ciclos de cine reflexionarán sobre estos temas.

Horario: 20:30 horas.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

Subir