TALLER DE COLABORACIÓN: TEJIENDO Y CONECTANDO A LAS PERSONAS POR UN MUNDO MÁS CUIDADO

  • FECHA: viernes 25 de octubre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Este taller te invita a explorar los elementos claves, que están en nuestra biología, para que las personas podamos escucharnos y cuidarnos de una manera didáctica y divertida que promoverá que las personas trabajen en red colaborativamente para tener un sistema más feliz.

La sostenibilidad del planeta no sólo está en las medidas que tomemos a nivel medioambiental o económico, sino también a nivel social, con quienes en el día a día nos relacionamos en comunidades y organizaciones.

El taller estará impartido por Cristian Figueroa, quien se dedica a armonizar comunidades y organizaciones a través de la metodología TejeRedes.

TejeRedes: Metodología entorno al trabajo en red y sistemas articulación colaborativa, donde los seres humanos son el eje central de las organizaciones.

AFORO LIMITADO. PRECIO 10 EUROS.

Another Way Film Festival es el festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid. 
El propósito del festival es el de informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. A través del cine buscamos la reflexión, y gracias a los ponentes, que acompañan todas las sesiones, profundizamos en las cuestiones elevadas desde un punto de vista local para así aportar a nivel global. Las actividades se diseñan para incentivar a la ciudadanía a ser una parte activa del proceso de cambio por un desarrollo sostenible. Tanto de manera individual como colectiva, entendiendo el rol de cada uno y aprendiendo a colaborar de manera constructiva y cohesionada en varios entornos.

Con la programación de este año más que nunca buscamos una reacción, un compromiso, una denuncia y una activación ciudadana. 
Si no somos nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo? 

A veces, a una generación le toca hacer historia.

+ información: anotherwayff.com

 

Del 24 al 27 de octubre de 2019

Última actualización:
Fuente original: madrid.es