REALIDAD VIRTUAL

  • FECHA: del 25 de octubre al 27 de octubre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Una experiencia presentada por Zinema XR de inmersión que te harán viajar desde los rincones más profundos del mar, a los bosques más frondosos del estado de Washington, USA y que culminará en el frío Polo Norte en Groenlandia . 

Sharkwater Extinction, video 360º dirigido por Rob Stewart
Podrás sumergirte y acercarte a los tiburones depredadores más impresionantes del mundo en esta única experiencia, basada en la película del galardonado cineasta, Rob Stewart: Sharkwater Extinction.
Duración: 6 minutos

Sactuaries of Silence, video 360 dirigido por Adam Loften y Emmanuel Vaugha-Lee
Deseamos que puedas abstraerte y experimentar el poder del silencio desde otra perspectiva. El simple acto de escuchar al mundo natural puede tener un profundo impacto en nuestra relación con el sitio, embriagándonos en el presente que tantas veces damos por sentado. 
Duración: 7:15 minutos 

-22.7, video 360 dirigido por Jan Kounen.
En -22.7ºC podrás experimentar el círculo polar inspirado en las aventuras del músico Molécule. Vivirás una experiencia artística en un ambiente extremo que te llevará a descubrir el ártico a través de sonidos y vibraciones místicas.
Duración: 8:38 minutos.

AFORO: 4 personas por pase.

 

Another Way Film Festival es el festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid. 
El propósito del festival es el de informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. A través del cine buscamos la reflexión, y gracias a los ponentes, que acompañan todas las sesiones, profundizamos en las cuestiones elevadas desde un punto de vista local para así aportar a nivel global. Las actividades se diseñan para incentivar a la ciudadanía a ser una parte activa del proceso de cambio por un desarrollo sostenible. Tanto de manera individual como colectiva, entendiendo el rol de cada uno y aprendiendo a colaborar de manera constructiva y cohesionada en varios entornos.

Con la programación de este año más que nunca buscamos una reacción, un compromiso, una denuncia y una activación ciudadana. 
Si no somos nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo? 

A veces, a una generación le toca hacer historia.

+ información: anotherwayff.com

 

Del 24 al 27 de octubre de 2019

Última actualización:
Fuente original: madrid.es