COSECHAS SANNAS

  • FECHA: domingo 27 de octubre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid

Con las Cosechas SANNAS se presentan, en un formato ágil y divertido, nueve ejemplos de emprendimientos sociales, seleccionados previamente con un criterio establecido, que examina la trayectoria de Triple Balance  (económico, ecológico y social) e innovación de la empresa, así como la solidez y sostenibilidad de la misma. 

Abrimos convocatoria a empresas que creen que su negocio forma parte del cambio que queremos para nuestro planeta y comunidad. 

Si quieres presentar tu negocio y tu equipo, inscribe  tu proyecto

Formato de las Cosecha:
· Cada empresa participante se presenta con un elevator pitch de 4 minutos.
· La intervención es un espacio libre. Debe aprovecharse para comunicar principalmente en qué consiste emprender en sostenibilidad desde el sector de la empresa presentada; es decir retos y oportunidades de los negocios Triple Balance.
· Tras cada intervención, se abre una ronda de preguntas de 3 minutos de duración. Los tiempos serán cronometrados.
· Las presentaciones se graban y se les dará difusión en los canales de comunicación de SANNAS, youtube, web y facebook.

SANNAS es la primera asociación multisectorial en España que nació para unir a todas las empresas que comparten la visión del Triple Balance. Nuestra misión es la transformación del modelo empresarial tradicional, contribuyendo a construir una sociedad más sostenible, más justa y equitativa. La fuerza de SANNAS reside en los valores que compartimos todas las empresas socias: coherencia, diversidad, compromiso, transparencia y creatividad. 

La inscripción de Cosechas SANNAS abre el 24 de septiembre y estará abierta 3 semanas, hasta el 13 de octubre.

 

Another Way Film Festival es el festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid. 
El propósito del festival es el de informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía ante los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. A través del cine buscamos la reflexión, y gracias a los ponentes, que acompañan todas las sesiones, profundizamos en las cuestiones elevadas desde un punto de vista local para así aportar a nivel global. Las actividades se diseñan para incentivar a la ciudadanía a ser una parte activa del proceso de cambio por un desarrollo sostenible. Tanto de manera individual como colectiva, entendiendo el rol de cada uno y aprendiendo a colaborar de manera constructiva y cohesionada en varios entornos.

Con la programación de este año más que nunca buscamos una reacción, un compromiso, una denuncia y una activación ciudadana. 
Si no somos nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo? 

A veces, a una generación le toca hacer historia.

+ información: anotherwayff.com

 

Del 24 al 27 de octubre de 2019

Última actualización:
Fuente original: madrid.es