Prenderse

  • FECHA: del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019 a las
  • ORGANIZA: Teatro Circo Price


“Quiero ganar tu confianza”. Miedos existenciales, arrebatos idealistas y erotismo cotidiano. Cuerpos que a veces son banales, sentados en el salón, suspendidos en la cocina. Historias y personajes que nos parecen “un poco demasiado”. Pieza de riesgo y de proximidad, Prenderse (Se prendre) es un espectáculo de apartamento donde conviven vértigos, placeres y amargura.

Prenderse (Se Prendre) no tendrá lugar en un rincón del Circo Price, sino en un rincón del circo escondido de esta ciudad: un apartamento al que el espectador/a accederá mediante instrucciones. Acrobacia confinada, adaptada a la vida cotidiana. Experiencia próxima para espectadores y espectadoras aventureras, Prenderse (Se Prendre) nos lleva por los meandros de la intimidad de dos acróbatas. Los seguiremos de habitación en habitación, en el dolor y en la dulzura, desde la curiosidad o transportados por su fulgurante presencia.

Para acoger esta singular programación, el Teatro Circo Price cuenta con la colaboración de FelipaManuela, espacio de residencias de arte y cultura contemporánea que funciona en un piso ubicado en el Paseo de las Delicias de Madrid.

Claudel Doucet y Cooper Smith son el origen de este espectáculo intimista. Claudel colabora como directora de escena con la Escuela Nacional de Circo de Montreal, y en el seno de diversos proyectos como Zip Zap Academy (Ciudad del Cabo) y Uniarts (Estocolmo). En 2017 ella crea Que Nous Soyons, un proyecto coproducido por Les 7 doigts de la main y La Serre-Arts Vivants. Cooper Smith, además de componer la música original de Se Prendre, colabora habitualmente con Cirque Éloize y Cirque du Soleil. Originario de Minneapolis, pertenece a la promoción 2018 de la Escuela nacional de Circo de Montreal.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • RONDA ATOCHA 35
  • TRANSPORTE:

    Metro: Embajadores (línea 3) , Lavapiés (línea 3), Estación del Arte (Atocha) (línea 1)

    Bus: 27, 34, 36, 41, 119, C2

    Renfe: Embajadores

  • Web:http://www.teatrocircoprice.es