Amaia

  • PRECIO: Platea: 60 euros Preferente: Entre 40 euros y 50 euros Grada: 30 euros Entradas agotadas para el 17 de enero
  • FECHA: viernes 17 de enero de 2020 a las 20:30
  • ORGANIZA: Teatro Circo Price


Inverfest

Hemos tenido que esperar un tiempo, Pero No Pasa Nada. Amaia desvela el título de su primer disco y nos hace saber que llegará en septiembre acompañado de una gira de catorce fechas, entre ellas los próximos 16 y 17 de enero en el Teatro Circo Price. Después de escuchar El Relámpago y Nadie Podría Hacerlo y presenciar el potencial de su directo en algunos festivales, Pero No Pasa Nada se intuye como un disco de corte pop rock en el que Amaia ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías de las que terminas silbando horas después

16 y 17 de enero de 2020, a las 20:30 horas.

Punto de venta

En www.teatroprice.es

Debido a la proliferación de páginas Web dedicadas a la reventa de entradas de espectáculos y con el objetivo de prevenir a nuestros clientes, recomendamos comprar siempre las entradas a través de nuestra taquilla o nuestra página web. El Teatro Circo Price no se hace responsable de los precios de las entradas que no hayan sido adquiridas en los canales oficiales.

Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 euro, a la venta en nuestra taquilla y en nuestro canal on-line (ver aquí)

Los menores de 16 años  tienen que estar acompañados en todo momento por una persona mayor de edad.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • RONDA ATOCHA 35
  • TRANSPORTE:

    Metro: Embajadores (línea 3) , Lavapiés (línea 3), Estación del Arte (Atocha) (línea 1)

    Bus: 27, 34, 36, 41, 119, C2

    Renfe: Embajadores

  • Web:http://www.teatrocircoprice.es